Para tener una excelente higiene bucal, no basta sólo con cepillarse los dientes o usar hilo dental, un paso extra, sumamente importante es el uso de enjuague bucal. A continuación, te decimos por qué debes de implementarlo en tus cuidados dentales diarios.

Los enjuagues bucales tienen una diversidad de ingredientes que les permiten combatir bacterias, las cuales están en la boca. Entre uno de los ingredientes se encuentra el Cloruro de Cetipiridinio, el cual combate los gérmenes de forma efectiva y totalmente segura. Además, contiene la povidona yodada y aceites esenciales.


Diversos estudios han demostrado que los enjuagues bucales, aunados a otros cuidados dentales, te permitirán gozar de una mucho mejor salud bucal, sin mayores complicaciones. Te invitamos a comprar el de tu preferencia en Farmacia Mirador.


  Referencias: https://www.oralb.com.mx/es-mx/salud-bucal-topicos/tecnologia/el-uso-de-enjuagues-para-aumentar-los-beneficios?gclid=CjwKCAjwqarbBRBtEiwArlfEIPbVnAkL37ev7mbRiFzc3lKvZaMCqkiG83wgQIsdnvsEuVmNTr2iXxoCP4gQAvD_BwE